lunes, 19 de enero de 2009

Quiero

Quiero que mi casa huela a café y tostadas un domingo por la mañana.
Quiero sentarme en el banco de mi jardín, liadísima en una manta y que me den los primeros rayos de sol de la mañana en la cara.
Quiero preparar el menaje para empezar ese supermenú que viene a degustar el grupo loco del modo viejuno o algún amigo que viene a hacer nuestro domingo un poco mejor y menos solitario.
Quiero, que de una vez, me salgan bien las galletas con caritas para el postre...
Y todo...junto a tí ...

3 comentarios:

  1. Por si las moscas:

    … No pases el tiempo con alguien que no está dispuesto a pasarlo contigo…
    Sólo eso. Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja..no hagas un copia y pega...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leerte, me das envidia y me dan ganas de seguir escribiendo eso que no se decir con la voz.

    Te echo tanto de menos y pienso tanto en ti...
    que dias aquellos, sentados al solano de un cristal, dejando pasar las horas universitarias...

    ResponderEliminar