miércoles, 14 de enero de 2009

Hoy me han dicho

Hoy me han dicho que estoy enferma. Puede ser. Que mi mente es un nudo. Que no disfruto y no dejo disfrutar a los demás. Son palabras duras que se me han clavado en el corazón. Quizás pienso demasiado y no me estoy encargando de ser feliz. Puede ser. Tengo miedos que no me puedo sacudir de la espalda. Están haciendo mi vida añicos. Debería haber una forma de resetear el cerebro, de dejarlo en blanco, para volver a empezar de nuevo. Pero no la hay. Y sólo pienso en que soy mala persona. Sí, soy mala, sin más. Sin rodeos, porque todos lo hemos sido alguna vez.
Hoy me han dicho que la paciencia se acaba. Puede ser. Que la gente se cansa. Que todo puede acabar con la misma rapidez con la que empezó. No quiero pensar en eso, porque ahora mismo, estoy muy triste. Y todo es culpa mía. Ya no te puedo pedir perdón, porque lo he hecho muchas veces.

2 comentarios:

  1. es muy fácil cargarnos encima el sentimiento de culpabilidad.

    Como también es muy fácil ser prisioneros de nuestros miedos y de la gente que es juez sin haber hecho oposiciones.

    Todo es muy fácil, pero todo tiene un fin.

    Incluso nuestra propia vida, que siempre es de otros y pocas veces nuestra.


    MUAAA

    ResponderEliminar
  2. Y no te han dicho ademas que esa enfermedad que te hace un nudo en la cabeza es la base de tu locura, de tu ser, de ser tan impredeciblemente divertida?
    no resetee tu cerebro!!! perderias tantos recuerdos bonitos!
    A veces hay que ser malos, mia, aunque duela

    La vida son momentos, algunos rapidos, otros lentos, los buenos y los malos, por eso hay q disfrutarlos y vivirlos, para crecer como personas...
    Espero que no encuentres la manera de resetear, no quiero q me olvides.
    Si soy egoista, a veces hay q serlo.

    YO TAMBIEN SOY MALO

    ResponderEliminar