jueves, 8 de enero de 2009

Nosotras

Hace 721 días que me fui de mi vida y 360 que te concozco. Y no sabes cómo te agradezco que estés desde entonces. Has cambiado mi sonrisa sin tú saberlo porque bebemos vinos y cerveza y los camareros ya nos conocen. Y no hace falta decirnos nada porque nos miramos y nos basta. Hemos descubierto que somos 1 par y eso me emociona. Nos faltan horas cuando nos vemos para compartir los mismos sentimientos, las mismas emociones y nuestra música, que ahora ya no es sólo mía. Ahora tienen irremediablemente tu nombre y están asociadas a esos alguien. Tenemos planes juntas e intentaremos cumplirlos...Quiero que te quedes conmigo para siempre, sea aquí o allí, o donde me lleve la vida. Y quiero vernos felices porque nos lo merecemos, porque ya hemos sufrido bastante.
Y a lo mejor, se me olvidó decirte algún día que lo necesitabas, que estoy orgullosa de tí. Pudiste hundirte y no quisiste. Salir a flote era tu meta y has llegado sin un rasguño, ninguna herida...sana y salva... para seguir. Sola. Sin necesidad de lastres a la espalda porque sólo tuviste uno y por suerte, le has dado una patada.
Gracias por estar ahí, aunque sea tarde, sin nadie por las calles, aunque sea siempre con las prisas en mis pies, por las sesiones de singstar, por la dejadez en el sofá medio afónicas, por la carne con patatas y mayonesa...por llorar con las mismas canciones, por nuestros mensajes de madrugada...
Gracias, simplemente, por querer abrazarme como lo haces cuando nos vemos...

1 comentario:

  1. Tengo tanto que agradecerte... me has hecho volver a creer en la amistad despues de tantas idas y venidas,cambios de ciudad.. Por motivos del destino o de mi forma de ver la vida.. me he tenido que separar de mucha gente que quiero, hasta el punto de creer que no volveria a encontrar a nadie con quien hablar con la mirada.
    Tu complicidad y apoyo me ha dado fuerzas para romper con ese lastre que nombras.. porque yo sabia, que en ese momento, tú sabias mejor que yo lo que era mejor para mi.. confie en ti, y no me fallaste, y no me fallé..
    Tengo tanto que agradecerte.. por todo lo que estamos compartiendo, por todo lo que compartiremos, por recordarme quien soy y lo que quiero, por tener fe en mi y por volver a ser tú en mi compañía.
    Tengo tanto que agradecerte.. y tan pocas palabras para expresarlo que se me humedecen los ojos al sentir que he encontrado a alguien a quien puedo mostrar mis emociones sin miedo a que las toque..
    Por todo eso y por lo que viviremos, GRACIAS.

    ResponderEliminar