miércoles, 7 de enero de 2009

No puedo evitarlo

Aún tengo tu olor en mis manos cóncavas que acerco a mi cara lentamente para poder volver a aquel día. Y sólo puedo marearme cuando me dejo llevar por el tiempo de nuestros besos, delante de muchas copas de vino. Por unas horas, lo detuvimos, pero sólo fue eso.
Tus bocanadas de aire en mi boca me dejan reservas al respirar desde aquí por un tiempo más. Me siento avergonzada de ver cúanto soy capaz de pensar en tí y cómo me he abandonado, y de cómo puedo hacer un nudo con tu pelo entre mis dedos en mi imaginación.
Me has convencido de que tienes que nublar mis días de sol ...y me dejo calar por la lluvia, por granizo si hace falta, si me dedicas cinco segundos de tu vida al día. Porque con eso me desentumeces y me alimentas y me sobra y me basta para abrir los ojos y no caerme.
Pero jamás lo entenderás. Jamás entenderemos que me dueles sin que lo sepamos, ni tú ni yo. Yo porque no quiero dejarme y tú...porque no lo sabes. No quiero escuchar noes de tu boca que me sabrán a hiel y hollín, que provocarán el vómito de la frustración y me revolverán en una espiral sin gravedad...donde caeré hasta lo más hondo de mi inconsciencia... No quiero que me digas nada.
"Me olvidaba decirte que, que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes imaginar, pero esto no se lo diré a nadie, sobretodo a ti.
Deberían torturarme para obligarme a decirlo.
Que quiero hacer el amor contigo, no una vez sólo, sino cientos de veces, pero a ti no te lo diré nunca, solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo aquí, delante de tu casa, toda la vida".

2 comentarios:

  1. Nunca serás tan joven como lo eres hoy, nunca podrás vivir aquello que ya anhelaste, que ya pasó, nunca sabrás lo que te perdiste y ... SIEMPRE serás la que no fuiste.. por no querer saber quien eras.

    ResponderEliminar
  2. La vida es demasiado corta para no ser quien eres.
    Sé quien eres.
    Haz lo que quieres.

    ResponderEliminar